Condiciones de uso

Como norma general, las cabañas se podrán ocupar a partir de las 14:00 h del día de la reserva y la salida se realizará antes de las 12:00 horas del día de salida. De no existir otras reservas, se podrá adelantar la entrada.

 

- A la llegada a los alojamientos se hará entrega de un listado con el mobiliario y equipación completa de cada una de ellos, pudiendo el cliente verificar dicha relación así como el estado de éstos.

 

Tanto el mobiliario como el resto de enseres, deberán ser utilizados con respeto y para la función para la que están diseñados, debiendo comunicarse, a la mayor brevedad posible, cualquier rotura, deficiencia o deterioro.

 

Finalizada la estancia en las cabañas, se comprobará el estado general de las mismas, siendo el cliente el responsable de la falta o deterioro del mobiliario y demás enseres, siempre que esta circunstancia no hubiese sido puesta en conocimiento de la propiedad con anterioridad.

 

Las cabañas se dejarán en el mismo estado en que estaban el primer día de estancia.

 

El cliente deberá abstenerse de realizar en las cabañas cualquier actividad calificada como molesta, insalubre, nociva o peligrosa. Igualmente queda terminantemente prohibido el ejercicio de cualquier actividad considerada ilícita de acuerdo con la normativa vigente.

 

El uso y disfrute de los alojamientos y de la finca en donde se encuentran ubicados, deberá realizarse dentro del respeto debido a los demás usuarios.

 

Queda prohibido fumar en el interior de las cabañas.

 

Admisión de animales: consultar con la propiedad

 

Se ruega no arrojar vertidos en la finca ni en sus exteriores y aledaños así como el respeto con el entorno natural.

Descargate las normas de uso

y disfruta de tu estancia.

Camino del Río Mayor s/n 16300 Cañete (Cuenca) T-F: 969.34.63.22 M: 650.22.64.51 E-Mail: info@cabanasruralesvilladecanete.es  Diseño:  www.dosigualauno.com